La presente política de privacidad es aplicable al tratamiento de todos los datos personales que el usuario aporte a MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE, S.L.U. (en adelante, “LA ENTIDAD”) al acceder a su página web, que tratará los datos facilitados por el usuario en los términos previstos en la presente política. ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE, S.L.U. con CIF B98014350 y domicilio social en Calle Manyà, 24 – P.E. Táctica, 46980 Paterna, Valencia, España., en su condición de Responsable del tratamiento, tratará los datos facilitados por el usuario de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa vigente que resulte de aplicación. En caso de duda acerca del tratamiento de sus datos personales, el usuario podrá contactar con el Área de Protección de Datos a través de pdp@urbaser.com.
¿Qué datos personales recabamos a través de la Página?
- Datos recabados de manera directa: mediante la cumplimentación de formularios y cuestionarios ubicados en las diferentes secciones de la página con la finalidad de enviarnos sus solicitudes de información, peticiones, registrar su alta, etc.
- Datos recabados de manera indirecta mediante el uso de cookies: para estadísticas, para analizar el uso que se realiza de nuestra Página y facilitar servicios de valor añadido como el mapa de ubicación de nuestras oficinas. Consulte nuestra Política de cookies para obtener información sobre las cookies que utilizamos.
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales y cuál es la base de legitimación legal?
Los datos personales aportados por el usuario serán tratados por LA ENTIDAD con las siguientes finalidades:
FINALIDAD 1. Contacto y gestión de usuarios del sitio web:
- Descripción de la finalidad: Los datos personales de los usuarios que contactan con LA ENTIDAD a través de cualquiera de los canales de contacto puestos a disposición en la página web, serán tratados con la finalidad de gestionar dicho contacto, atender las solicitudes recibidas a través de los mismos y prestar los servicios requeridos.
- Base de legitimación: El interesado presta el consentimiento expreso y explícito para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
- Datos tratados para esta finalidad: Datos de carácter identificativo y de contacto (nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono) y cualquier otra tipología de datos que pueda ser proporcionada por el usuario mediante la cumplimentación del formulario.
FINALIDAD 2. Gestión de cookies del sitio web
- Descripción de la finalidad: En caso de que acepten nuestra Política de cookies, en particular, nuestras cookies de análisis, personalización y publicitarias, los datos de los usuarios podrán ser tratados por la entidad con la finalidad de (i) realizar un seguimiento y análisis de su comportamiento en la página web; (ii) proporcionarles una mejor funcionalidad y personalización del sitio web y; (iii) gestionar la publicidad. Puede consultar más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.
- Base de legitimación: El interesado presta el consentimiento expreso y explícito para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
- Datos tratados para esta finalidad: Datos de navegación (dirección IP y el dominio desde el que se obtiene el acceso, fecha y hora de la visita, etc.).
¿Qué datos personales debe facilitarnos en cada caso?
LA ENTIDAD informa a los usuarios que, cuando los datos personales sean recabados a través de un formulario puesto a disposición a través de nuestra página web, será necesario que el usuario aporte, al menos, aquellos datos marcados con un asterisco (*). En caso de no proporcionar dichos datos, considerados como necesarios, LA ENTIDAD no podrán gestionar su solicitud.
¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
Los datos facilitados por el usuario a través de las vías de contacto que figuran en la página web de LA ENTIDAD se conservarán durante el tiempo necesario para atender su solicitud, reclamación y/o sugerencia y, en caso de aplicarse plazos legales, hasta la finalización de estos o la prescripción de acciones legales aparejadas.
¿Con quién compartimos los datos personales de los usuarios?
Están previstas las siguientes cesiones de datos:
- A Administraciones Públicas en los casos que resulte preciso de conformidad con la normativa vigente en cada momento, así como a las autoridades judiciales y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuando resulte necesario
- Nuestra empresa forma parte del Grupo URBASER por lo que se prevén cesiones de datos a empresas que integren el grupo. Esta comunicación se realizará con la misma finalidad y los plazos de conservación para los que haya sido informado el interesado.
- Responsables de servicios de analítica web: la página tiene habilitadas herramientas prestadas por Google LLC. El uso de estas herramientas podría implicar una transferencia internacional de datos a Estados Unidos.
¿Cuáles son los derechos de los usuarios?
El usuario puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE, S.L.U mediante el envío de un correo electrónico a las siguientes direcciones pdp@urbaser.com y protecciondedatos@movus.es. En ambos supuestos, deberá acreditarse la identidad de la persona que ejerce sus derechos. Para el caso que no fuera suficiente, podrá solicitarse información adicional.
Asimismo, los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado y a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Medidas de seguridad
LA ENTIDAD adopta las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.
Modificación de la Política de Privacidad
LA ENTIDAD se reserva el derecho de modificar la presente Política de Privacidad cuando lo estime necesario, sin necesidad de nueva aceptación por parte del usuario.
En ningún caso LA ENTIDAD modificará las políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de los datos personales de nuestros clientes almacenados anteriormente, sin el consentimiento previo de los clientes afectados.
Fecha de última modificación 26/02/2024